Filosofía del Blog

Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Santa Biblia de acuerdo a San Mateo (10:26) y San Juan (8:32)

 

No confiéis en los príncipes, ni en los hijos de los hombres, en el cual no hay seguridad. Su aliento saldrá, y él volverá a su tierra; en ese día todos sus pensamientos perecerán.

Santo Profeta y Rey David (Salmo 145: 3-4 de acuerdo con la LXX)

 

Amar. Para ser amado. Para nunca olvidar su propia insignificancia. Para no acostumbrarse a la violencia indecible y lo vulgar disparidad de la vida que te rodea. Para buscar la alegría en los lugares más tristes. Para perseguir la belleza a su guarida. Para nunca simplificar lo que es complicado o complicar lo que es simple. Para respetar la fuerza, nunca el poder. Por encima de todo, a mirar. Para tratar de entender. Para no mirar hacia otro lado. Y nunca, nunca olvidar.

Arundhati Roy

 

No serás una víctima.
No serás un perpetrador.
Y, sobre todo,
No serás un espectador

Yehuda Bauer

 

En un mundo de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

George Orwell

 

Cada pequeña vela ilumina un rincón de la oscuridad

Roger Waters

 

Estoy dispuesto a morir, pero no hay ninguna causa por la cual esté dispuesto a matar. Me opongo a la violencia porque cuando parece hacer el bien, el bien es sólo temporal; el mal que hace es permanente. La fuerza no proviene de la capacidad física. Viene de una voluntad indomable.

Mahatma Gandhi

 

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga

Malcolm X

 

Globalizar la Intifada!

Lowkey

 

Soy pesimista por naturaleza. Muchas personas sólo pueden seguir luchando cuando esperan ganar. Yo no soy así, siempre espero perder. Lucho de todos modos, y a veces gano.

Richard Stallman

 

La verdad es traición en el imperio de la mentira.

Ron Paul

 

Dieu se rit des hommes qui déplorent les effets dont ils chérissent les causes

Jacques-Bénigne Bossuet

 

Не в силе Бог, а в правде!

Благоверный князь Александр Невский

 

Indignez-vous !

Stéphane Hessel

Anuncios